Netflix: la polémica serie con solo 4 capítulos que no te soltará

Esta miniserie disponible en la plataforma de streaming Netflix es totalmente adictiva y la vas a maratonear.
Aquellas historias basadas en hechos reales siempre tienen un público cautivo en la plataforma de streaming Netflix. Esta producción alemana está entre las mejores valoradas por la audiencia de la N roja. Por su corta cantidad de episodios y también por lo interesante del relato, “El código de la discordia”, se ganó un lugar de privilegio entre los espectadores.
“En la década de 1990 en Berlín, un artista y un hacker crearon una nueva forma de ver el mundo. Años después, se reúnen para demandar a Google por infracción de patente” narra la sinopsis oficial.
“La serie relata un vínculo entrañable y repleto de lealtad contra los procesos de justicia de Estados Unidos durante la era digital” continúa la descripción.
«Por el control notable del ritmo, el estilo interpretativo y la dosificación del humor para mantener un sabor agridulce, esta serie alemana de apenas cuatro capítulos puede remitir a ‘Red social’ (…) y a las series ‘Halt And Catch Fire’ y ‘Silicon Valley’” valoró el diario La Nación.
Tiene una extensión de 4 capítulos con una duración promedio de 60 minutos.